COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

CERFAS ES UNA REALIDAD

El centro Regional de Formación en Agua y Saneamiento –CERFAS- fue inaugurado oficialmente en un acto especial desarrollado en el municipio de San Antonio Sacatepéquez, San Marcos en donde se encuentran sus instalaciones.

El CERFAS es un aporte valioso del programa conjunto en el territorio de la MANCUERNA, ya que se constituye en un instrumento para promover la investigación de nuevas alternativas que apoyen el desarrollo de la región en la formación de recursos humanos que repliquen tecnologías construidas con materiales locales  y de fácil instalación, relacionadas con el agua para consumo humano, agua para riego y el saneamiento y dar respuesta cuando se presenten eventos naturales que afecten la infraestructura de los sistemas de agua y saneamiento.

“Estamos agradecidos con los entes involucrados en la construcción de este Centro Regional, ya que se constituirá en un aporte sustancial en la investigación y análisis”, expresó el Presidente de la Junta Directiva de MANCUERNA, Lic. Wüilian Romeo Fuentes López.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP