COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

RED VIDA: HACIA LA BÚSQUEDA DE UNA COMUNICACIÓN EFECTIVA

Con la participación de los integrantes de la red VIDA de MANCUERNA –Conformada por personal de las unidades de acceso a la información pública e integrantes de los medios de comunicación del territorio de la Mancomunidad- se procedió a desarrollar el encuentro de comunicadores, los días 23 y 24 de abril.

Dicho encuentro fue desarrollado con el objetivo de fortalecer las capacidades técnicas y políticas de los integrantes de la red VIDA para la implementación de campañas estratégicas permanentes de comunicación en temas de agua y saneamiento a nivel municipal y territorial, con enfoque de género, dinámica demográfica y pertinencia cultural.

El evento que en su esencia fue participativo, permitió a los asistentes situarse en un clima de confiabilidad para aportar hacia un modelo constructivo de comunicación, que fue focalizado hacia la creación de insumos que serán divulgados de acuerdo a un plan efectuado en los medios de comunicación de índole radial y televisiva de la red.

“Nos sentimos ampliamente satisfechos ya que  MANCUERNA a través de la red nos hace participes y lo más importante es que no solamente adquirimos conocimientos sino que producimos materiales que nos servirán en procesos de concientización y educación hacia los pobladores”, manifestó Orlando Fuentes integrante  de la red VIDA.  

Al final fueron establecidos convenios de trabajo que permitirán la socialización sistemática y planificada de las campañas de comunicación generadas desde la red VIDA y apoyada por MANCUERNA.

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP