COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

VISITA PRESIDENCIAL: MANCUERNA RECIBIÓ AL MANDATARIO DEL PAÍS

El presidente de la republica de Guatemala, General Otto Pérez Molina, visitó el territorio de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo, con la finalidad de conocer la intervención estratégica, los  procesos y avances  que ha desarrollado MANCUERNA en la gestión integrada del recurso hídrico.

Uno de estos grandes procesos y que fue presentado al mandatario del país es la constitución de la red interinstitucional para la gestión integrada del recurso hídrico, denominada RedGIRH, que es una plataforma organizativa de dialogo,   intercambio de experiencias, coordinación y alineación de las metodologías y mecanismos que eficiente la gestión de los recursos hídricos en la región.

“Me siento feliz de estar acá y me alegra ver que la unificación de estos 8 municipios han producido resultados interesantes en el tema agua que es vital para la existencia, nos vamos satisfechos en conocer la viabilidad política de la MANCUERNA y la participación activa de la población en los procesos que desarrolla, manifestó el Presidente Guatemalteco”.

El Lic. Wüilian Romeo Fuentes presidente de la junta directiva de MANCUERNA, agradeció la visita de la comitiva presidencial al territorio de la mancomunidad y enfatizó el esfuerzo de autoridades y pobladores hacia la gestión del agua  y los retos de buscar 100% de cobertura de agua para los 8 municipios, el tratamiento de los residuos solidos y potenciar el desarrollo económico local.

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP