COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

EXITOSO PROCESO: MANCUERNA E INFOM CULMINAN PROCESOS FORMATIVOS.

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- y el Instituto de Fomento Municipal –INFOM-, culminaron una serie de talleres inherentes a procesos formativos sobre diversos temas y actores enfatizados en la gestión integrada del recurso hídrico.

 Dichos procesos formativos fueron establecidos con la finalidad de fortalecer las capacidades locales existentes en las municipalidades para desarrollar procesos de calidad y contribuir con el agua y saneamiento en las comunidades, en los que gobernantes y gobernados juegan un rol importante.

El primer y segundo taller fue  desarrollado con fontaneros de los 29 municipios del departamento de San Marcos y 3 del departamento de Quetzaltenango –Palestina de los Altos, San Juan Ostuncalco y San Martín Sacatepéquez, del territorio de MANCUERNA-, en el que se estableció la importancia de ejercer un trabajo de calidad para garantizar el llevar agua de calidad a los hogares; el tercer y cuarto taller fue efectuado con los integrantes del departamento financiero a nivel municipal así como integrantes de las unidades de acceso a la información publica, en la que se desarrollaron contenidos apegados a la labor financiera de éstos actores y a la relevancia de la ley de acceso a la información pública.

“Que significativa esta alianza estratégica de la mancomunidad con el  INFOM,  porque contribuimos a reforzar la ruta de nuestros procesos y a beneficiar no solo a entes municipalistas sino también a la población; manifestó la Licda. Rocío Estrada representante de la gerencia de INFOM Guatemala”.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP