COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCUERNA E INFOM CAPACITAN A FONTANEROS

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- y el Instituto de Fomento Municipal –INFOM- región San Marcos, realizan una serie de  procesos formativos a fontaneros del territorio de MANCUERNA, con la finalidad de mejorar los servicios que se prestan a la población, así como actualizar los sistemas actuales en agua y saneamiento.

En talleres que contienen módulos diversos, varios expertos capacitan a los fontaneros comunitarios y municipales,  enseñándoles, de manera teórica y practica valiosos conocimientos que permiten una eficiente realización de actividades y servicios de calidad a la población.

De esta manera en una interesante alianza estratégica de MANCUERNA e INFOM se han desarrollado dos talleres, en los que al final los capacitados muestran su alegría y satisfacción por considerar que estos procesos formativos son necesarios e indispensables en el ejercicio de su labor.

“Que interesante que se contemple una visión por el lado de MANCUERNA y de INFOM región San Marcos, en trabajar con este grupo objetivo que contribuye valiosamente con el agua y saneamiento en las comunidades y los municipios, ya que su injerencia tiene efectos en la salud de la población, aplaudimos esta alianza y estamos para apoyar, manifestó la Licda. Evelin Estrada asesora de gerencia de INFOM Guatemala”.

Esta serie de talleres continuaran, como una antesala al ingreso del programa Fondo de Cooperación en Agua y Saneamiento de MANCUERNA, auspiciada por la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo AECID. 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP