COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

CENTROS ESCOLARES RECIBEN RECIPIENTES PARA LA ADECUADA SEPARACIÓN DE RESIDUOS SOLIDOS

La  Municipalidad de San Marcos y la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo MANCUERNA, hicieron la entrega de recipientes para la adecuada separación de residuos solidos a varios establecimientos del nivel medio de la cabecera municipal de San Marcos.

Un total de 125 recipientes de 5 colores fueron recepcionados por los directores de los establecimientos educativos quienes manifestaron su beneplácito por la labor que se efectúa en pro del medio ambiente, indicando que los estudiantes han manifestado su actitud positiva de separar los residuos solidos.

“Nuestro hábitat debemos cuidarlo, porque es nuestra casa, es una labor conjunta que nos permitimos realizar en beneficio del medio ambiente y de contribuir con la salud de la población marquense y por ello estamos conscientes que el grupo escolar  debe ser priorizado y trabajar con ellos, indicó el Alcalde Municipal de San Marcos T.A.E. Carlos Enrique Barrios Sacher”.

Esta entrega de recipientes está inmersa dentro del proyecto manejo integrado de residuos solidos en el municipio de San Marcos, con el apoyo de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.

ENTREGA DE MOTOCICLETA

En medio de la algarabía de estudiantes y docentes, la mancomunidad realizo la entrega de una motocicleta al área de salud de san Marcos, herramienta que facilitará las labores y permitirá la continuidad del trabajo de calidad en beneficio de los habitantes; dicha entrega fue gracias al aporte del Programa Conjunto de las Naciones Unidas.

“Nos sentimos altamente agradecidos y satisfechos por esta entrega de MANCUERNA, porque es indispensable contar con los recursos idóneos para efectuar las labores del área de salud, nos queda decir gracias, manifestó el Dr. Julio Lam coordinador del área de salud”.

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP