COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

CORCULL VISITA MANCUERNA

El Comité de Rescate de Cuencas de la Libertad El Salvador, visitó el territorio de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo para compartir experiencias acerca de la gestión integrada del recurso hídrico y del modelo de intervención de MANCUERNA en su territorio.

El primer destino fue una recepción otorgada a la delegación salvadoreña integrada por 20 personas profesionales de esa entidad, en ella las autoridades municipales de San Marcos y MANCUERNA informaron acerca de la conformación, estructura, visión y misión de la mancomunidad así como de los proyectos, planes y programas que se implementan. Posteriormente los integrantes de –CORCULL- asistieron a la asamblea general de la mancomunidad en observancia de todo el proceso.

Una de las grandes experiencias resaltadas por CORCULL fue conocer el manejo integrado de residuos solidos en San Pedro Sacatepéquez y San Marcos, en los que los gobiernos municipales y pobladores participan activamente para lograr resultados de impacto en el ambiente y con ello contribuir a la salud de los pobladores; en esta visita pudieron observar los procesos de separación desde el hogar, recolección, tratamiento y disposición final de los residuos solidos.

Finalmente los integrantes de éste comité intercambiaron una serie de experiencia con el Presidente de la Junta Directiva de MANCUERNA y personal de la oficina intermunicipal de planificación para conocer con mayor profundidad los avances y resultados que la mancomunidad ha tenido desde su conformación.

“Nos vamos agradecidos y felices por verificar lo que nos habían comentado de MANCUERNA, han llenado nuestras expectativas y nos han motivado a continuar con la labor en nuestro territorio, definitivamente estos procesos que han desarrollado tienen alto impacto y contribuyen al desarrollo y por algo el trabajo efectuado es reconocido a nivel nacional e internacional, manifestó Oscar Ruíz coordinador del proyecto”.

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP