COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCUERNA REALIZA ASAMBLEA GENERAL

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo MANCUERNA, efectuó su asamblea general con la participación de los 8 municipios socios que trabajan en pro de la gestión integrada del recurso hídrico, este evento se desarrollo en complejo social de San Marcos.

En este espacio democrático para consensuar acciones afines, la asamblea según lo establecido por la ley sometió la modificación de algunos estatutos, así como el determinar con claridad la funcionalidad de las comisiones intermunicipales de MANCUERNA.

“MANCUERNA siempre se ha caracterizado por ser pionera en sus procesos y debemos destacar la participación y viabilidad política de sus autoridades, el nivel de empoderamiento en los procesos que efectúa y el involucramiento de la población, eso habla de una mancomunidad posicionada, manifestó el Dr. Rocael Cardona experto en temas municipalistas.

En esta asamblea se contemplo la presencia del comité de rescate de cuenca de libertad –CORCULL- de el Salvador quienes con una delegación de 20 personas, visitan el territorio de la mancomunidad para replicar los procesos que se efectúan en su territorio.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios