COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

“PERSONAL DE LA OIMP DE MANCUERNA, CONDECORADOS POR LA ASOCIACIÓN DE SCOUTS DE GUATEMALA”

“Salvemos Nuestro Mundo”, una actividad donde el ocio, la recreación y la disciplina de la asociación de scouts de Guatemala organizó con la finalidad de promover acciones concretas a sus integrantes acerca del cuido y aprovechamiento de los recursos naturales.

En un ambiente donde impero de principio a fin, las enseñanzas a niños de diferentes edades quienes manifestaban su deseo por competir en el rally de carritos elaborados y decorados con residuos solidos, para al final ser premiados por su esfuerzo y creatividad.

En esta actividad participo el Alcalde del Municipio de San Marcos, T.A.E Carlos Enrique Barrios Sacher, el Gerente de MANCUERNA Ing. Ediberto Fuentes  y el coordinador de la Unidad de Gestión Ambiental y de Riesgo Ing. Celestino Scott, quienes al final recibieron una condecoración por los scouts de Guatemala, en reconocmiento a la labor hacia el medio ambiente.

Al final, en la jornada vespertina MANCUERNA participó en dos  estaciones del rally, la primera en donde se compartió una charla y se hizo prácticas sobre la separación de residuos sólidos en base a los 5 colores del proyecto Manejo Integrado de Residuos Sólidos y en la segunda  estación, se motivó a los participantes a reutilizar los residuos sólidos, a través de la elaboración de manualidades.

Al participar en esta actividad, la Unidad de Gestión Ambiental y Riesgo llevó un mensaje de sensibilización en favor del ambiente dirigido a niños y niñas de diferentes departamentos del país. 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP