COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

¿Porque la comunicación Municipal es necesaria?

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo, a través del departamento de comunicación social, desarrolla una serie de talleres estratégicos para resaltar la importancia y funcionalidad de la comunicación municipal en los procesos, planes y programas que implementan.

Es entonces cuando se pretende enfocar una mejora en la comunicación de gobernados y gobernantes como entes importantes del municipio, desarrollando acciones que comuniquen y que promuevan el empoderamiento, la vinculación y participación de los actores sociales.

De esta manera se ha trabajado en los municipios de San Juan Ostuncalco, Esquipulas palo Gordo y San Antonio Sacatepéquez con la participación de los concejos municipales y personal municipal de distintas dependencias para desarrollar las estrategias.

Cabe recordar que  la comunicación Municipal es una vertiente importante de la comunicación que pretende afianzar y mejorar las relaciones interpersonales, promoviendo espacios de dialogo efectivo para consensuar objetivos afines y tomar decisiones concretas en pro del desarrollo municipal.

MANCUERNA próximamente desarrollará estas acciones en los siguientes municipios, pretendiendo instaurar canales efectivos de comunicación y la aplicación de herramientas.

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP