COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCUERNA INICIA PROCESOS DE FORMACIÓN A DIVERSOS ACTORES SOCIALES

En el marco de fortalecer las capacidades de diversos actores del territorio de la mancomunidad;  MANCUERNA desarrolla diversos diplomados con énfasis en la gestión integrada del recurso hídrico y con ello desarrollar de manera integral  acciones para este fin, involucrando a diversos sectores y actores de los municipios socios.

En la actualidad se ha iniciado con el diplomado  en medio Ambiente, cambio climático y riesgo con énfasis en la gestión integrada del recurso hídrico, con la participación de coordinadores y personal  de las oficinas municipales de ambiente, oficinas forestales, departamentos de áreas protegidas, autoridades municipales, integrantes de la red GIRH y lideres de los COCODES y COMUDES.

Además otro de los diplomados con relevancia se refiere a la Implementación de estrategias de comunicación municipal, con participación de la red de comunicación de MANCUERNA, integrantes de la red VIDA –Visión Integral de Desarrollo Ambiental-, estudiantes universitarios y participantes de diversas instituciones.

Próximamente iniciaran los diplomados en Formulación y evaluación de proyectos municipales, así como en servicios públicos, agua y saneamiento con énfasis en la gestión integrada del recurso hídrico.

Estos procesos de formación se efectúan dentro del marco del Programa Conjunto de las Naciones Unidas, con el apoyo de diversas instituciones. Para mayor información comunicarse a los teléfonos 77604116, 77607369 ext 103.  

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP