COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

EMPRENDEDURISMO LOCAL SAN JUAN OSTUNCALCO SE VISTE CON COLORES DEL DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Con la afluencia de cientos de personas, se desarrollo la feria productiva en el municipio de San Juan Ostuncalco, Quetzaltenango, en el cual productores, artesanos, agricultores y emprendedores (as) locales mostraron los diversos productos realizados en el municipio y que permiten mejorar el desarrollo económico local.

Fue entonces cuando los pobladores, se acercaron a los distintos stan para verificar el talento y destreza de mujeres y hombres que desarrollan día y con día y que manifiesta la cultura e identidad del lugar, a través de la vistosidad de los productos elaborados.

“Es una gran experiencia, es un verdadero gusto que nuestra gente conozca, lo producido en nuestra tierra, es una ventana para que otros vengan de otros lugares y se lleven una magnifica impresión de lo que acá acontece, es nuestro San Juan Ostuncalco que produce para bien, manifestó pedro Romero, comunicador del lugar”.

 Esta actividad se llevo a cabo con el apoyo de la Municipalidad de San Juan Ostuncalco a través de la oficina de desarrollo municipal y de la Unidad de Desarrollo Economico Municipal de MANCUERNA.

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP