COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

ENTREGA DE RECIPIENTES A CENTROS COMERCIALES

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo MANCUERNA a través de la implementación del  proyecto Manejo Integrado de Residuos Solidos, realizó la entrega de 29 juegos –consistes en 5 recipientes de colores- a las juntas directivas y administradores de los centros comerciales existentes en el municipio, con la finalidad de efectuar la adecuada separación de los residuos solidos.

En un acto que se desarrolló en el centro comercial numero dos, se contó con la participación de autoridades municipales, personal de MANCUERNA  y juntas directivas de los centros comerciales en el que se enfatizo un mensaje para que cada uno de los pobladores y arrendatarios puedan separar correctamente los residuos solidos que se originan.

“A través de la Municipalidad y MANCUERNA hacemos entrega de estos recipientes que ayudarán a separar correctamente los residuos sólidos, ya que en acuerdos previos los arrendatarios se comprometieron a clasificar correctamente para contribuir a la limpieza de los centros comerciales y con ello también darle vida útil al relleno sanitario del municipio al momento de la disposición a través de una separación correcta” comentó el Ing. Placido Barrios coordinador del proyecto.

“Este es un proyecto que se efectúa juntamente con la Mancomunidad, es momento de cuidar los recipientes y velar por el ornato y la limpieza de los centros comerciales”, Manifestó Fredy Miranda presidente de la comisión de Fomento Económico, Turismo, Ambiente y Recursos Naturales de la Municipalidad de San Pedro Sacatepéquez”.

Al final del evento la Licda. Doris Fuentes  de educación ambiental de MANCUERNA amplió la información y disipo las interrogantes que fueron presentadas. 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP