COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: H:\public_html\sitio\images\stories\Imagenes\NOTICIAS\2012\FEB\Visita-manclalaguna\
×

Aviso

There was a problem rendering your image gallery. Please make sure that the folder you are using in the Simple Image Gallery plugin tags exists and contains valid image files.
×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCOMUNIDAD LA LAGUNA VISITA TERRITORIO DE MANCUERNA

Autoridades electas y personal técnico de la Mancomunidad La laguna del departamento de Sololá, visitaron MANCUERNA con la finalidad de compartir experiencias acerca de los procesos que la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río implementa en los municipios socios.

Durante horas se compartió a los asistentes los procesos desarrollados por MANCUERNA en el territorio, con la participación activa de los gobiernos municipales y pobladores, que han ayudado en la gestión integrada del recurso hídrico como misión principal de la mancomunidad. 

 

Uno de los grandes procesos implementados y que llamo la atención es el Manejo integrado de residuos sólidos, ya que contaron con la oportunidad de visitar el relleno sanitario de san pedro Sacatepéquez, lugar a donde son transportados los residuos sólidos no tratables.

Al final la comitiva intercambio una serie de experiencias que enriqueció la visita; la Mancomunidad la Laguna está conformada por los municipios de San Juan, San Pedro y San pablo la Laguna del departamento de Sololá.    

 

 

 

{gallery}Imagenes/NOTICIAS/2012/FEB/Visita-manclalaguna{/gallery}

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP