COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

Centros Educativos De La Cabecera Municipal De San Marcos Son Beneficiadas Con Recipientes Para La Separación De Residuos Sólidos

La Municipalidad de San Marcos y la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- han programado darle seguimiento al proceso de Educación Ambiental en centros escolares del área urbana de San Marcos, para lo cual, a través de un acto público, han hecho entrega de juegos de recipientes para la separación de residuos sólidos.

Cada juego consiste en cinco recipientes destinados para determinado tipo de residuo, de tal manera los docentes y dicentes podrán clasificarla de la siguiente manera: recipiente  verde, para la basura orgánica; recipiente azul, para el papel y cartón; recipiente amarillo, para plástico y latas; recipiente rojo, para vidrio y recipiente negro, para los residuos inorgánicos no reciclables.

“Estamos convencidos que en los niños encontramos los pilares necesarios para erradicar el problema de la basura y contaminación de nuestro municipio, es por ello la importancia de impulsar un proyecto que beneficie a todos y a todas; exteriorizó el Alcalde Municipal T.A.E Carlos Barrios Sacher”. 

Dentro de las autoridades se contó con la presencia del Alcalde  Municipal e integrantes del concejo municipal, Ing. Ediberto Fuentes Gerente de MANCUERNA, así como el representante del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales;  Lic. Adalberto Orozco Supervisor de Educación del nivel primario,  Directora y Directores de Establecimientos y educandos de 09 establecimientos educativos.

Imágenes

Video

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP