COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

Capacitación COMUDES y COCODES en Aguas Residuales

La mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo por medio de la Unidad de Fortalecimiento Institucional UFI, el dia miercoles 10 de febrero realizo el taller de capacitación a COMUDES y COCODES del municipio de Palestina de los Altos, departamento de Quetzaltenango, sobre aguas residuales, con el objeto de iniciar un proceso de sensibilización sobre la protección, manejo y conservación de los recursos naturales, especialemente el agua.

 

Entre los temas tratados se destaca un presentación sobre lo que es MANCUERNA, su ambito de intervención, misión, visión y objetivos estratégicos; se profundizo en que es una Cuenca, la cuenca como sistema que para en la cuenca? que es lo importante de las Cuencas Hidrográficas y algunas maneras sencillas de evitar la contaminación de las cuencas.

Se convocaron a 47 comunidades que cuentan con un organo de coordinación se tuvo la presencia de 123 personas, quienes participaron activamente.

Entre los acuerdos y compromisos destaca el nombramiento de un comite de agua en cada comunidad, la próxima actividad se llevará a cabo el dia 11 de marzo de 2010, donde participara el comite de agua nombrado en asamblea.

Las reuniones se llevaran a cabo de las dos de la tarde en adelante a solicitud de los COCODES.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP