COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCUERNA INAUGURA DIPLOMADO EN DESARROLLO ECONÓMICO LOCAL

Con la participación de 38 mujeres y hombres quienes integran las oficinas de desarrollo económico municipal, concejales municipales, personal de entidades en temas afines al desarrollo local y miembros de la Gremial de  Papicultores y Horticultores de Guatemala –GREPAHGUA- se inauguró oficialmente el diplomado en desarrollo económico local, el cual tendrá una duración de 2 meses.

Dicho evento es inherente a la intervención del programa CONACTADEL en el territorio de MANCUERNA, en la que distintas entidades como la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo –AECID-, Universidad Rafael Landivar, FUNDEMUCA y la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- unen esfuerzos para fortalecer capacidades locales a diversos actores claves y con ello aperturar proyectos en beneficio de la población del territorio.

“Es una oportunidad valiosa que hoy tenemos, no debemos desaprovecharla, seguramente de acá encontraremos iniciativas, formulación de proyectos que apegados al marco de las necesidades, efectuaremos en los distintos municipios que conforman MANCUERNA”, afirmó el Lic. Wüilian Fuentes, Presidente de la Junta Directiva de la mancomunidad.

Cabe resaltar  que este diplomado es inherente al desarrollo económico local que impulsa MANCUERNA en dos grandes líneas: El fortalecimiento a las capacidades productivas de más de 800 integrantes de la GREPAHGUA Y el emprendedurismo conformado en la actualidad por más de 26 grupos en todo el territorio.

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP