COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCUERNA EFECTUÓ SU ASAMBLEA ORDINARIA

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo -MANCUERNA- realizó su Asamblea Ordinaria en el municipio de Esquipulas Palo Gordo con la participación de los concejos municipales de los 9 municipios socios para dar cumplimiento a los estatutos de constitución que norma, conoce y resuelve todos los aspectos relacionados al accionar de la Mancomunidad.

En esta Asamblea  Ordinaria celebrada  se sometió a consideración de todos los que la integran, el informe de productos y resultados alcanzados en el primer semestre del año 2013, socializadas por cada uno de los responsables de programas y proyectos.

·         Desarrollo local sostenible: Que trabaja las siguientes  líneas: El desarrollo económico local, el manejo integrado de residuos sólidos, el fortalecimiento institucional,  la gestión ambiental y riesgos con ejes transversales como la comunicación y los sistemas de información.   

·        Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento: Auspiciado por la  AECID, programa responsable de beneficiar a 60 comunidades de los municipios socios de MANCUERNA en  agua potable y saneamiento.

·     Programa de Saneamiento Ambiental y obras, programa instituido en el manejo integrado de residuos sólidos y manejo integrado de residuos líquidos.

Los resultados y productos presentados fueron avalados satisfactoriamente por los integrantes de la Asamblea.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP