COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCUERNA ENTREGA MATERIALES: CON DESTINO A LOS DEPARTAMENTOS DE AGUA Y SANEAMIENTO

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA-  hizo entrega de materiales a cada uno de los Departamentos de Agua y Saneamiento de los 9 municipios socios de la mancomunidad, con la finalidad de fortalecer los procesos  que se desarrollan.

Los materiales entregados abarcaron  tubería, Válvulas, accesorios, llaves de paso y otros enseres importantes en la labor de los fontaneros municipales, así como herramientas para la recuperación de los sistemas de agua que fueron dañados;  el costo total asciende a Q 257,286.70

“Estamos comprometidos con el desarrollo y los procesos que llevamos son integrales, no se trata únicamente de recursos humanos para los departamentos y su funcionamiento, se trata también de proporcionar los insumos necesarios para que todo se complemente y sea funcional” exteriorizó el Lic. Wüilian Romeo Fuentes López, presidente de la Junta Directiva de MANCUERNA.

Los fondos utilizados fueron proporcionados por el Programa Conjunto  “Fortaleciendo Capacidades con el Pueblo Mam para la Gobernabilidad  Económica en Agua y Saneamiento” y su intervención en el territorio de MANCUERNA. 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP