COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

DE VISITA: MANCOMUNIDAD METROPOLI DE LOS ALTOS CONOCE EXPERIENCIAS EXITOSAS DE MANCUERNA

Con la visita de varios integrantes de la Junta Directiva de la Mancomunidad Metrópoli de los Altos –Constituida por 8 municipios del departamento de Quetzaltenango-, al territorio de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo, se conoció el manejo integrado de residuos sólidos que impulsa y promueve MANCUERNA en varios de sus municipios.

“Es muy interesante conocer todo lo que promueve MANCUERNA y ante todo la unificación que ha tenido sus autoridades con la población activa, que permiten que la viabilidad social sea fomentada y con ello el éxito de sus procesos” refirió el Lic. Miguel Ovalle, Presidente de la Junta Directiva de la Mancomunidad Metrópoli de los Altos y actual alcalde del Municipio de Salcajá.

 

La comitiva fue trasladada a la planta de tratamiento de residuos sólidos del Municipio de San Marcos, así como a la planta de tratamiento de aguas residuales del Municipio de Esquipulas palo Gordo, además de verificar el proceso de compactación de los residuos que son trasladados después de la clasificación que efectúan los pobladores.

 

Finalmente se sostuvo una interesante reunión con el presidente de la Junta Directiva de MANCUERNA Lic. Carlos Bautista, quien presento el modelo estratégico de la mancomunidad y puntualizó en la importancia de la unificación de aliados y actores estratégicos para alcanzar resultados de impacto.

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP