COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCUERNA EFECTUÓ ASAMBLEA ORDINARIA

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA-, en virtud de dar  cumplimiento a los estatutos de constitución que norma, conoce y resuelve todos los aspectos relacionados al  accionar de MANCUERNA, efectuó su asamblea ordinaria en el municipio del Quetzal, San Marcos.

Esta asamblea contó con la participación de los nueve concejos municipales quienes por unanimidad aprobaron el plan operativo anual 2014 presentado por la gerencia de la oficina intermunicipal de planificación, en donde se enfatizó el empoderamiento de los programas que impulsa la mancomunidad como el saneamiento ambiental,  el desarrollo económico local, el manejo integrado de los recursos naturales y adaptación al cambio climático y el fondo de cooperación para agua y saneamiento.

Además se abordó un tema trascendente como lo constituye la política hídrica territorial,  en la que se exteriorizó su importancia y la revisión minuciosa por los concejos municipales para su próxima aprobación e implementación como instrumento valioso para la sostenibilidad del recurso hídrico.

Finalmente se dio un paso fundamental para la adhesión del Municipio la Reforma como municipio socio de la mancomunidad, la cual será definida en los próximos días para constituirse como el municipio número diez en trabajar por el agua para las presentes y futuras generaciones.

 “Creemos que poco a poco MANCUERNA se ha ido fortaleciendo con el seguimiento y el engrandecimiento a través de los municipios que lo están conformando, puesto que buscan la mejora de la calidad de vida de cada uno de sus habitantes” agrego el Lic. Carlos Bautista presidente de la Junta Directiva de la Mancomunidad.

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP