COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

FCAS/MANCUERNA CALENDARIZA ACTIVIDADES DE TRABAJO EN EL CASERIO EL PARAISO

Las unidades del FCAS/MANCUERNA como: Infraestructura, Gestión Ambiental y Fortalecimiento Institucional, realizaron la primera reunión  con el COCODE del caserío el paraíso del municipio El Quetzal, donde se establecieron fechas de evaluación que permitirá la ejecución del mejoramiento del proyecto de Agua y Saneamiento que desde hace nueve años vienen necesitando los pobladores de dicho lugar.

Esta primera reunión se llevó acabo con la finalidad de verificar trabajo y calendarizar actividades para los próximos días, donde se realizara estudio de campo y recolección de información de todos los que habitan en el caserío, estos datos permitirán el correcto funcionamiento del proyecto de agua y saneamiento que tendrá hasta 20 años de durabilidad.

Para FCAS/MANCUERNA dentro de la normativa del sistema nacional de inversión pública es importante evaluar las alternativas de solución para el problema en agua y saneamiento en el caserío el paraíso, que dependerá de la generación de información recolectada por parte de las unidades del FCAS; esto aprobara el soporte técnico que garantice la inversión a realizarse social y ambientalmente.

De ser factible este caserío será el primero del municipio El quetzal en ser beneficiado con la implementación de proyecto de agua y saneamiento básico. “MANCUERNA trabajando por las presentes y futuras generaciones” 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP