COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

PALESTINA DE LOS ALTOS DE LA MANO CON MANCUERNA IMPLEMENTAN EL MANEJO INTEGRADO DE RESIDUOS SOLIDOS

Mediante el sistema de tren de aseo impulsado por MANCUERNA, la recolección de los residuos sólidos en el municipio de Palestina de Los Altos  es efectuado con éxito, gracias a la colaboración y participación del pueblo que a temprana hora sacaron sus residuos, lugar donde el camión haría su recorrido.

A la hora de la trayectoria del camión se tiene contemplado que más de 108 usuarios intervinieron a dejar su basura, que posteriormente fue llevado a la planta donde se le dará el tratamiento adecuado. 

El tren de aseo con objetivos claros como el inculcarle a la población de palestina a la correcta clasificación de los residuos que a diario suelen producirse en la casa o negocio se llevó a cabo como se tenía previsto, además durante la recolección se le informo e invito a posibles usuarios del nuevo servicio, que en el recipiente verde se clasificara los desechos orgánicos y en el costal blanco lo inorgánico.

Esta nueva modalidad que la municipalidad está implementando con el apoyo de MANCUERNA contribuirá a la disminución de enfermedades ocasionadas por la contaminación ambiental, así también a darle una mejor presentación al municipio.

El servicio de recolección es una responsabilidad y compromiso de todos y todas.

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP