COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

MANCUERNA CONSTRUYE LOS PRIMEROS MODELOS DE MACRO TÚNELES

La Unidad de Desarrollo Local de MANCUERNA en conjunto con la municipalidad de San Cristóbal Cucho, efectuaron la construcción de los primeros dos macro túneles modelos de 150 que se construirán en el territorio mancomunado.

Este proceso se elaboró mediante un diagnóstico previo en todo el territorio, dando como resultado que las condiciones climáticas de la mancomunidad se presta para este tipo de proyectos; la primera comunidad beneficiada directamente fue el caserío La Perla de San Cristóbal Cucho donde se construyeron los primeros macro túneles, participando en la elaboración de la misma, la Comisión de Fomento Económico, técnicos UDEMs y extensionistas agrícola de MANCUERNA.

“Venimos con la idea de que todos los macro túneles que se van a construir en el territorio de MANCUERNA posea el mismo formato y estructura” comento el Ingeniero Rubelsy Monzón coordinador de la Unidad de Desarrollo Local (UDEL).

La ejecución de este proyecto se realizó con el objetivo de incrementar el 25% de los ingresos de las familias asociadas a GREPAHGUA puesto que estos macro túneles están elaborados para la siembre de tomate, chile pimiento y chile jalapeño.

“quiero agradecerle a MANCUERNA y a la municipalidad de San Cristóbal Cucho por darme la oportunidad de ser el primer beneficiario en tener un macro túnel, puesto que es una gran herramienta de trabajo para nosotros los agricultores”   fuero las palabras de Isaías Noé Aguilar socio de GEPAHGUA.

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP