COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

“YA SOMOS 10” EL MUNICIPIO DE LA REFORMA ES MANCUERNA

En un día importante para la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo, la Junta Directiva integrada por los alcaldes de los municipios socios, aprobó la integración del Municipio de la Reforma como socio de MANCUERNA apartir de la presente fecha, esto de acuerdos a los estatutos que rigen los procesos mancomunados.

“Es un día trascendente para nosotros, estratégicamente vamos creciendo, nos vamos fortaleciendo y logrando unificar procesos alrededor de la gestión integrada del recurso hídrico” expresó el Lic. Carlos Enrique Bautista Godínez, presidente de la Junta Directiva de MANCUERNA.

Mientas tanto el Alcalde de la Reforma Carlos Macario en compañía de su concejo municipal, agradecieron esta oportunidad de que el Municipio se integre a los procesos de la Mancomunidad, expresando su beneplácito “Nos sentimos felices y orgullosos de esta integración para nosotros representa oportunidades de desarrollo, especialmente en el tema agua”.

ALGUNOS DATOS DEL MUNICIPIO

El Municipio de la reforma, se encuentra al oriente del departamento de San Marcos, enclavado en las milenarias faldas del gran centinela Cerro de Sacuchun, posee una extensión territorial de 60 kilómetros cuadrados y produce el mejor café de Guatemala, siendo la base económica del municipio.

  

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP