COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

TRABAJANDO PARA ERRADICAR LA CONTAMINACION

0
0
0
s2sdefault

En una reunión importante efectuada dentro de los concejos municipales de San Antonio Sacatepéquez y San Marcos, se determinaron varios acuerdos importantes que beneficiaran a la población de ambos municipios de forma directa y a la población en el territorio de forma indirecta en el manejo integrado de residuos sólidos.
Y es de destacar que MANCUERNA a través del apoyo que recibe de la Agencia Española de Cooperación Internacional Para el Desarrollo –AECID- ha implementado este manejo de los residuos sólidos en los municipios de San Pedro Sacatepéquez y San Marcos, siendo ahora el momento para que el municipio de San Antonio Sacatepéquez pueda unirse.

“Sabemos que San Marcos es un municipio que ha trabajado el manejo integrado de residuos sólidos, tenemos mucho por conocer y aprender de ellos, ahora estamos en el establecimiento de convenios especialmente en el tema de disposición de los residuos sólidos”, expresó el Lic. Wüilian Romeo Fuentes López, Alcalde del Municipio de San Antonio Sacatepéquez.

“Pertenecemos a una mancomunidad que trabaja para la conservación de la cuenca del Rio Naranjo y como tal debemos de actuar; por tal razón se firmaran convenios exteriorizo el  T.A.E Carlos Enrique Barrios Sacher alcalde de San Marcos.

 

 

 

TOP