COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

PRODUCTORES DE SAN ANTONIO SACATEPEQUEZ RECIBEN CREDITOS A TRAVES DE INSUMOS

0
0
0
s2sdefault

Como parte del proyecto “la mejora del 25% en los ingresos económicos de 340 socios de GREPAHGUA” del territorio de la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo; se realizó entrega de insumos mediante créditos a los productores de tomate por medio invernaderos del municipio de San Antonio Sacatepéquez.

Dentro de los productos que se entregaron están: fungicidas, insecticidas, bactericidas y fertilizantes para el cultivo exclusivamente de tomate y chile pimiento, con un valor de Q4,000 a cada productor socio de GREPAHGUA. Esto con la finalidad de incrementar los ingresos económicos de las familias trabajadoras y por ende mejorar la calidad de vida en educación y salud.

“Agradezco a la municipalidad de San Antonio y MANCUERNA por la ayuda tan importante que nos brindan a través de estos insumos, que vienen a elevar el desarrollo económico de nuestro municipio y más a nosotras la mujeres que con proyectos como este nos sentimos más independientes económicamente” comento Sofía Mazariegos socia de GREPAHGUA.

El continuar fortaleciendo las actividades agrícolas de todas y todos los productores a través de programas que impulsen el trabajo y generen ingresos económicos para beneficios de las familias del territorio, es un compromiso de MANCUERNA.

 

 

 

TOP