COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

FORTALECIMIENTO A MUNICIPALIDADES

0
0
0
s2sdefault

La Mancomunidad de Municipios de La Cuenca del Rio Naranjo -MANCUERNA-, en virtud de continuar con el fortalecimiento institucional de los municipios que la conforman; realizo una entrega de ocho motocicletas con un costo de Q 302,000.00

Esta adjudicación se realizó en el municipio de San Pedro Sacatepéquez y efectuada por el presidente de la Junta Directiva de la mancomunidad el Lic. Carlos Enrique Bautista Godínez, las municipalidades que hicieron acto de presencia para recibir estas motocicletas, representadas cada una por su alcalde fueron: San Marcos, San Cristóbal Cucho, Esquipulas Palo Gordo, El Quetzal, San Martin Sacatepéquez, San Antonio Sacatepéquez y Palestina de Los Altos.

Al obtener las motocicletas los alcaldes reflejaron su alegría y agradecimiento hacia MANCUERNA por brindarles este tipo de transporte que les será de gran utilidad para darle cobertura a todas las actividades municipales.

En el caso del municipio de San Juan Ostuncalco miembro también de MANCUERNA recibió 1 kit de 15 radios modelo VX-231 – ADOB-S con un total de Q 20,950.00.

 

 

TOP