COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

MANCUERNA ENTREGA Q 789,315.60. MEDIANTE INSUMOS A SOCIOS DE GREPAHGUA

0
0
0
s2sdefault

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo -MANCUERNA- como parte del proyecto “Incremento del 25% de los ingresos económicos de 320 productores socios de GREPAHGUA, efectuó entrega de insumos agrícolas, con un total de Q 789,315.60. Que beneficiara a 213 familias del territorio mancomunado.
La entrega se realizó con la participación de Junta Directiva de MANCUERNA representada por su presidente Lic. Carlos Enrique Bautista, gerencia, integrantes de la Comisión de Fomento Intermunicipal, personal OIMP, socios y beneficiarios de la Gremial de Papicultores y Horticultores de Guatemala (GREPAHGUA).

Estos insumos serán utilizados para la elaboración de invernaderos y macrotuneles en las diferentes municipalidades socias de MANCUERNA, dentro de los insumos que se entregaron están: Nylon, mallas antivirus, manta térmica, tubos de PVC, hierro, kit para el sistema de riego por goteo, equipo de fumigación, kit de aplicación para la aplicación de pesticidas, entre otros.

“Hoy es un día importante para la historia de MANCUERNA; porque se les hace entrega de herramientas de trabajo para que produzcan desarrollo en sus familias y comunidad” comento el Lic. Carlos Enrique Bautista.

Dicho proyecto fue auspiciado por MANCUERNA y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

 

TOP