COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

EN PRO DEL DESARROLLO INTEGRAL

0
0
0
s2sdefault

En un evento efectuado con mucha alegría en la Aldea San Miguel de los Altos del Municipio de San Antonio Sacatepéquez, departamento de San Marcos con la presencia del Alcalde Municipal Lic. Wüilian Fuentes, de integrantes del concejo municipal, personal de la oficina intermunicipal de planificación de MANCUERNA e integrantes de la Gremial de Papicultores y Horticultores de Guatemala, se inauguró la construcción de 30 macro túneles enmarcados en el proyecto “Incremento del 25% en los ingresos económicos de 650 productores socios de GREPAHGUA”.

Con esta infraestructura productiva construida los beneficiarios y beneficiarias podrán cultivar tomate, del cual se espera que durante el periodo de producción se coseche alrededor de 360 quintales y generar un ingreso aproximado de Q90,000.00, que permitirá mayores oportunidades de crecimiento familiar.

Los macrotuneles fueron construidos con la participación directa de productores y productoras con el acompañamiento técnico de un equipo de extensionistas y profesionales de MANCUERNA, así como la coordinación estrecha de los integrantes de la comisión intermunicipal de desarrollo económico local.

Las comunidades beneficiarias del municipio son: Caserío San Francisco, Aldea Potrerillos, Aldea San Miguel de los Altos, Aldea Santa Irene, Caserío la Felicidad, Aldea San José Granados, Aldea Santa Rosa de Lima, Aldea San Rafael Sacatepéquez, Caserío 7 Tambores,  Cantón San Ramón, Caserío Vista Hermosa,  Aldea San Isidro Ixcolochil y El Casco Urbano.

 

 

TOP