COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

Noticias/Eventos

JOVENES DEL CUSAM SON CAPACITADOS EN EL TEMA DE GESTION INTEGRADA DE RECURSO HIDRICO

0
0
0
s2sdefault

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- luego de trabajar 9 semanas en el tema de Gestión Integrada del Recurso Hídrico con jóvenes del Centro Universitario de San Marcos –CUSAM- llego a su fin, concluyendo con el reconocimiento y la entrega de diplomas a los participantes.

Durante estas semanas los estudiantes fueron involucrados en los proceso de sensibilización en la gestión integrada del recurso hídrico –GIRH- para luego replicarlo en acciones dentro del territorio de MANCUERNA. Posterior a la culminación de este proceso los estudiantes obtuvieron acreditación como Voluntariado Oficial de MANCUERNA, adquiriendo un compromiso a cumplir con su servicio social en la cuenca del río naranjo.

Vanessa Isabel Orozco Fuentes comentó: “Estoy muy feliz porque aprendimos mucho y ahora tenemos la oportunidad de compartir estos conocimientos con más personas, quiero agradecer a MANCUERNA por abrirnos las puertas de sus instalaciones y permitirnos tener la oportunidad de aprender más, sobre todo al equipo técnico de habernos brindado parte de su conocimiento y experiencia”.

Todos y todas somos MANCUERNA y estamos trabajando por el agua para las presentes y futuras generaciones.

TOP