COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

Noticias/Eventos

ESTUFAS MEJORADAS PARA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- a través del apoyo de Fundación para la Cooperación Internacional Dr. Manuel Madrazo y Diputación de Ciudad Realrealizó la entrega de un kit de materiales para construcción de estufas mejoradas a 150 familias beneficiadas entre ellas, 37 de San Pedro Sacatepéquez, del departamento de San Marcos; 37 de San Juan Ostuncalco, 37 de San Martín Sacatepéquez y 39 de Palestina de Los Altos, del departamento de Quetzaltenango. Esto como parte del Proyecto: “Mejora de las condiciones de habitabilidad, mediante la instalación de cocinas mejoradas a 150 familias indígenas de la zona rural de San Martín Sacatepéquez, San Juan Ostuncalco y Palestina de los Altos del departamento de Quetzaltenango y San Pedro Sacatepéquez del departamento de San Marcos, república de Guatemala.”

Los materiales de construcción suman un total de

  • Q 73,038.00 para San Pedro Sacatepéquez
  • Q 73,038.00 para San Martin Sacatepéquez
  • Q 73,038.00 para San Juan Ostuncalco
  • Q 76,986.00 para Palestina de Los Altos

costo que fue posible gracias a las gestiones entre MANCUERNA, Diputación de Ciudad Real y la Fundación para la cooperación Internacional Dr. Manuel Madrazo.

Como resultado del proyecto los beneficiarios evitaran el uso excesivo de madera y la tala de árboles, es de resaltar el compromiso de los beneficiarios en darle adecuadamente el uso a la estufa mejorada según instrucciones recibidas en capacitaciones impartidas por personal técnico de MANCUERNA y cada Municipalidad, a través de la Oficina Municipal de la Mujer OMM. Y para darle seguimiento al proyecto se realizarán futuras visitas de monitoreo a cada una de las viviendas beneficiadas.

Todos y todas somos MANCUERNA y estamos trabajando por el agua para las presentes y futuras generaciones.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP