COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

MANCUERNA EFECTUA TALLER A DEAGUAS

Comisión de Fortalecimiento Institucional de MANCUERNA como parte del proceso de capacitación y asesoría técnica, realizo taller a los departamentos de Agua y Saneamiento y empresa municipal del territorio mancomunado, donde se definieron mecanismos de coordinación y comunicación de procesos en agua y saneamiento a trabajarse con aliados estratégicos como el Instituto de Fomento Municipal de San Marcos.

Dicho taller fue promovido por el programa Fondo de Cooperación de Agua y Saneamiento -FCAS- en coordinación con el ministerio de salud pública y asistencia social de Guatemala.

En el transcurso del taller se dieron a conocer las normativas nacionales existentes que norma la calidad de agua para el consumo humano, como también para el manejo adecuado de aguas residuales; en base a estas normativas se construirá la parte legal y jurídica que deberán cumplir como responsabilidades directas todo el personal técnico y autoridades municipales.

Dentro de las responsabilidades más importantes está; dar cumplimiento a que la calidad de agua sea de forma accesible, justa y equitativa para todas las comunidades y población del territorio de MANCUERNA brindándole el respectivo control y monitoreo.

MANCUERNA con actividades de esta índole una vez más implementa acciones de forma preventiva para evitar enfermedades de origen hídrico, también promueve a que todas las comunidades tengan calidad en el agua y que este sea sustentable y sostenible.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP