COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

IMPORTANTES AVANCES

En el marco de la implementación del programa “Mejora de la gobernabilidad del agua asociada a la cobertura y gestión sostenible de los servicios de agua potable y saneamiento en comunidades rurales indígenas mam de MANCUERNA” fue efectuada la reunión del Grupo de trabajo bilateral conformada por representantes de la Oficina Técnica de Cooperación OTC/AECID e integrantes de la Junta Directiva de MANCUERNA, en la que se determinaron importantes avances del programa en el territorio.

Uno de los puntos más importantes fue el análisis de los paquetes de ejecución de los proyectos, en donde se indicó que en el paquete uno serán beneficiadas 8 comunidades del territorio de MANCUERNA en las que se han finalizado los fases de pre-factibilidad y factibilidad, por lo que se ha iniciado el proceso de publicación para la ejecución de dichos proyectos.

Además se estableció un análisis minucioso del avance de los paquetes, destacando la participación de expertos en ingeniería civil sanitaria de España quienes acompañaran los procesos en la planta de tratamiento en el municipio de San Pedro Sacatepéquez.

“Consideramos importante el avance de la MANCUERNA en el Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento, ante todo por la necesidad existente en el territorio de la mancomunidad, estamos propiciando las estrategias necesarias para viabilizar la ejecución de los proyectos buscando la sostenibilidad de los mismos” enfatizó el presidente de Junta Directiva de MANCUERNA Lic. Carlos Enrique Bautista.

Galería Fotográfica

 

 

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP