COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

ALDEA LAS LAGUNAS DEL MUNICIPIO DE SAN MARCOS, PRONTO TENDRA LA AMPLIACION DE SU SISTEMA DE AGUA POTABLE.

Con el objetivo de socializar a las autoridades comunitarias de aldea Las Lagunas del Municipio de San Marcos la pronta ejecución del proyecto denominado ¨Ampliación del sistema de agua potable¨ se efectuó una reunión de trabajo con la presencia del gerente de MANCUERNA y representantes de la empresa ejecutora de dicho proyecto.

¨Oficialmente se da por iniciado la ejecución de la obra; porque ya contamos con los documentos legales y administrativos, incluso hemos cumplido con el anticipo pertinente para que el consorcio empiece a trabajar¨ indico el ingeniero Ediberto Fuentes gerente de MANCUERNA.  

Ante tal noticia esperada desde hace mucho tiempo por las autoridades comunitarias la satisfacción se pudo observar en el rostro de cada uno de los presentes, manifestando su agradecimiento y apoyo durante la implementación de la misma. En esta reunión también se coordinaron los tiempos y la logística de trabajo que será de aproximadamente 4 meses de ejecución, dependiendo de las condiciones climáticas. 

Con la llegada de este proyecto que tendrá un costo de Q5,706,651.22 la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento -FCAS- en sinergia con la municipalidad de San Marcos, beneficiaran a mas de 3,174 habitantes contemplados en 992 viviendas.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP