COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

NUEVOS ÁRBOLES, NUEVA VIDA

200 árboles fueron sembrados alrededor de la fuente de agua que se encuentra en Rancho Bojón del Caserío El Paraíso perteneciente al Municipio de El Quetzal, San Marcos. La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MACUERNA- en conjunto con la Municipalidad dono estos árboles a miembros del COCODE, Auxiliatura y vecinos del Caserío con la finalidad de crear conciencia en el cuidado del riachuelo que servirá en un futuro para abastecer de agua a los comunitarios.

Durante la reforestación se impartió una plática de sumo interés en el cual se dio a conocer la manera correcta de sembrar y el cuidado que se le debe de dar a los árboles al momento de ser plantados. Viendo que dicha zona servía al mismo tiempo como basurero, se concientizó a los transitantes dándoles a conocer el daño que sufre el medio ambiente al contener los residuos sólidos sin ser tratados, comprometiéndose a darle el debido cuidado a esta zona de recarga hídrica.

Nery Barrios Sindico de la Municipalidad de El Quetzal fue uno de los miembros que estuvo dándole seguimiento al proceso de reforestación y argumentó: “Cuidemos nuestros ríos, nuestras fuentes de agua, evitemos la contaminación sabemos que dependemos en la mayoría del líquido vital, estamos a tiempo de crear conciencia social y dar a conocer la importancia de hacer este tipo de actividades.”

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP