COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

FONTANEROS EXPANDEN SUS CONOCIMIENTOS EN TEMAS DE GENERADORES ELECTRICOS

La segunda clase a fontaneros llevada a cabo en el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad -INTECAP San Marcos- en temas relacionados con la operación y mantenimiento de generadores eléctricos fue transcurrida con una seria de prácticas dentro de las instalaciones y la participación de los comunitarios sobre el funcionamiento de dichos generadores eléctricos.

Este proceso es realizado por la Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA- a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento –FCAS- con la finalidad de expandir los conocimientos de los comunitarios en temas de bombas de inyección, acumuladores, turbos y sistema de refrigeración. Al mismo tiempo se realizó una serie de prácticas, trabajando en modelos didácticos como motores tipo Diesel marca ISUZU y plantas eléctricas.

El instructor Edgar Escobar quién imparte las clases sobre los generadores eléctricos expresó: “Realmente la participación de los comunitarios es muy buena, se puede ver que hay interés en ellos de aprender y superarse en cada clase, espero que todo lo aprendido puedan ponerlo en práctica al momento de realizar sus labores diarias”.

Todos y todas somos MANCUERNA y estamos trabajando por el agua para las presentes y futuras generaciones.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP