COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

REUNION CON COMISION INTERMUNICIPAL DE MEDIO AMBIENTE

La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Río Naranjo –MANCUERNA-, a través del Fondo de Cooperación para Agua y Saneamiento –FCAS- llevo a cabo la reunión programada con la Comisión Intermunicipal de Medio Ambiente, la cual está conformada por el concejal de medio ambiente de cada Municipalidad socia de la MANCUERNA. 

Dicha reunión se desarrollo en el Municipio de Esquipulas Palo Gordo, San Marcos; previo a la reunión se realizo una visita de campo en las instalaciones de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales del Municipio antes mencionado. La visita fue guiada por el Ingeniero Omar Roblero, encargado del Departamento de Agua y Saneamiento de Esquipulas Palo Gordo, quien explico el funcionamiento, la operación y mantenimiento que le dan a la planta, donde se hace el tratamiento a las aguas residuales del municipio.

En la reunión se trataron aspectos relacionados sobre la importancia de tener una Planta de Tratamiento de Aguas Residuales en cada uno de los municipios, los beneficios, el funcionamiento que éstas realizan y cada uno de los componentes que la conforman. En dicha reunión también se hicieron presentes las personas que realizan asistencia técnica sobre los temas relacionados a la capacitación en buenos hábitos hidrosanitarios para niños y adultos, conservación de suelos y agua alrededor de las fuentes de agua en comunidades beneficiarias con los proyectos de agua potable y saneamiento.

Todas y todos somos MANCUERNA, y estamos trabajando por el agua para presentes y futuras generaciones.

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP