COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

“CON DEDICACION Y ESFUERZO LOS SUEÑOS SE CONVIERTEN EN REALIDAD”

En el cantón San José de aldea Las Majadas del municipio de San Cristóbal Cucho se encontraban un grupo de mujeres emprendedoras y con visión de desarrollo, tenían estancado un sueño que desde años anteriores venían formulando, pero que lograron romper en el año 2010 gracias a la intervención de La Mancomunidad de Municipios de la Cuenca del Rio Naranjo.

Así nace “Embutidos El Campo”; pequeña empresa que a través de la Unidad de Desarrollo Local de MANCUERNA ha logrado la sostenibilidad que toda empresa necesita para poder brindar fuentes de trabajo y así solventar las necesidades que los comunitarios día a día sufren.

Con la ayuda de MANCUERNA y la Agencia de Cooperación Española Internacional para el Desarrollo - AECID – Embutidos El Campo produce embutidos de chorizo y longaniza en grandes cantidades, las cuales distribuyen entre las socias que posteriormente comercializan;  por eso el apoyo constante la mancomunidad ha sido frecuente a través de asistencia técnica, equipamiento e intercambio de experiencias con grupos afines. 

La producción y venta de los embutidos hasta la actualidad ha sido de gran éxito para las mujeres que conforman el grupo; debido a que las integrantes han obtenido mejora en los ingresos económicos, que como consecuencia positiva la calidad de vida de sus seres queridos ha mejorado de forma significativa.

“Gracias a MANCUERNA hemos aprendimos que con esfuerzo y dedicación todo puede cambiar” comento Dina Fuentes emprendedora y socia de Embutido El Campo.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP