COMO CONTACTARNOS

1Por vía telefónica al 77604116/7369.
2Vía mail a mail@mancuerna.org.
39a Calle A Lote 23 Z3 SAN MARCOS
Sí tienes alguna sugerencia escribe un correo electrónico a support [ @ ] mancuerna.org . Gracias!

HORARIO DE OFICINA

Lunes-Viernes 8:00AM - 5:30PM
Sábados *
Domingos *

OLVIDASTE TU PASSWORD?

*

×

Mensaje

La función de correo ha sido deshabilitada por un administrador.

“LACTEOS LOS ALTOS” LA UNION HACE LA FUERZA

Mira Peña. Es un caserío de aldea El Edén perteneciente al municipio de Palestina de Los Altos; al igual que tantas comunidades aledañas, los habitantes de este caserío siempre han tenido la visión de superación personal y desarrollo, pero la condición de pobreza en la que han vivido, parecía diluir las pocas esperanzas que poseían.

Ante la situación presentada y después de visualizar el ímpetu de lucha que dominan en los comunitarios, La Mancomunidad de Municipios de La Cuenca del Rio Naranjo – MANCUERNA -  a través de la Unidad de Desarrollo Económico Local, genero de forma participativa un proceso de emprendedurismo para la producción y venta de lácteos.

Así nace “Lácteo Los Altos”; el cual pudo concretarse con la integración de 7 mujeres emprendedoras quienes tenían el anhelo de desarrollo, que podían lograrlo solo a través del trabajo. El compromiso por parte de MANCUERNA ha sido el fortalecimiento de las capacidades, dotación de equipamiento e insumos además de asistencia técnica, de tal manera que se visualizara un camino diferente para los comunitarios y por ende una mejor calidad de vida.

Con la ayuda de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el  Desarrollo; Ahora Lácteos Los Altos produce quesos, gelatinas y helados con sabor a leche, el cual es la materia prima para producir estos insumos que posteriormente venden para mejorar sus ingresos económicos.

MANCUERNA, “Trabajando por el agua para presentes y futuras generaciones”.

 

Deja tus comentarios

Enviar un comentario como invitado

0
terminos y condiciones.
  • No se han encontrado comentarios
TOP